Las mejores ofertas para el Puente de San José

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Las mejores ofertas para el Puente de San José

By

El puente de San José 2012 nos ofrece la oportunidad ideal para disfrutar de unos días de esparcimiento y descanso.

¿Qué nos cuenta la historia sobre la fiesta de San José? Para la víspera de San José se encendían hogueras para anunciar la festividad, recibiendo esa práctica tradicional el nombre de falla. La versión popular nos indica que el origen de las fallas, fueron iniciadas por el gremio de carpinteros que quemaban en la víspera de San José, en una hoguera purificadora, con el propósito de hacer limpieza de los talleres antes de la primavera. También quemaban sus “parots” ya que que con el fin del invierno y la llegada de la primavera, al hacerse los días más largos, no eran necesarios. Al parecer, la inventiva popular le concedió forma humana a estos parots para transformarlos en Ninots o muñecos.

Este Puente de San José nos trae muchísimas ofertas interesantes; que incluyen escapadas en Andorra o España, pudiendo ser en península -como en Tenerife, Fuerteventura y Canarias-, así como también propuestas más allá de la geografía nacional para viajar a París, Praga, Roma, Londres o muchas otras hermosas ciudades europeas.

En los sitios web de las mejores agencias de turismo puedes conocer cuáles son las ofertas de viajes Puente de San José… ¡Sólo debes escoger el destino que deseas visitar!.

Foto vía:akandbdl

Las mejores ofertas para el Puente de San José

Tags:
turismo |



Viajes y turismo