Las exóticas playas de Asturias

01/07/2018

Las exóticas playas de Asturiasfoto 0

Con la llegada de los días más cálidos se comienza a observar un significativo incremento en las reservas de hoteles en Asturias… sus exóticas playas atraen a los turistas que desean disfrutar lo mejor del entorno paisajístico de la región, priorizando la tranquilidad y el relax a toda hora.

Las exóticas playas de Asturiasfoto 1

A continuación conoceremos algunas de las playas más llamativas que no puedes dejar de conocer:

-Playa del Silencio: Algunos consideran que se trata de la playa más exótica y bella de occidente. En sus márgenes se agrupan imponentes islotes de forma irregular, deslumbrando a los paseantes con la singularidad de su belleza. Es importante destacar que aquí no se destaca una desarrollada infraestructura turística, esto sucede debido a que hasta hace unos años era frecuentada por turistas y lugareños afinionados al naturismo.

-Playa de Aguilar: Es una playa muy bonita donde predomina la tranquilidad. Brinda múltiples servicios y prestaciones como duchas, servicio de socorristas durante la temporada alta, aparcamientos, entre otros.

-Playa de Salinas: El fuerte oleaje de esta playa atrae a los surfistas. La misma está situada en una de las zonas más codiciadas de todo el territorio. Entre algunos de sus servicios se incluyen: vestuario, duchas, servicio de socorristas, entre otros. Los bañistas también disponen de una zona exclusiva para disfrutar de los mejores baños de inmersión.

¿Qué esperas para recorrer las maravillosas playas asturianas este verano?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /las-exoticas-playas-de-asturias/

Country:US