Las estaciones náuticas españolas ofrecen disfrutar de más de 3.600 actividades por sólo 5 euros

01/07/2018

La Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN), una red conformada por 29 estaciones náuticas, ha presentado una oferta para la temporada estival adaptada para todo el mundo; se trata de disfrutar el verano junto al mar con la posibilidad de practicar más de 3.600 actividades diferentes desde sólo 5 euros.

Las estaciones náuticas españolas ofrecen disfrutar de más de 3.600 actividades por sólo 5 eurosfoto 0

Si bien suele pensarse que la mayoría de las actividades en el mar son muy costosas, esta iniciativa intenta demostrar que son económicas, fáciles de practicar y que cuentan con un componente medioambiental

Desde un paseo en barco o baños de mar, existe un sinfín de actividades deportivas y recreativas tales como vela, windsurf, esquí acuático, kayak o avistamiento de ballenas que pueden complementarse con actividades en tierra firme según el gusto, la edad o el estado físico: 4×4, BTT, golf, escalada, hipismo, tenis, senderismo, paintball, spa, etc.

Al ingresar al portal de reservas de Estaciones Náuticas, es posible reservar cualquiera de ellas y acceder con un solo clic a todos los servicios y equipamientos que cuenta la red en todos los destinos turísticos españoles situados en zonas costeras de la península, Canarias y Baleares.

La Asociación Española de Entidades Náuticas, cuenta con el apoyo público de Turespaña, siete comunidades autónomas y la Ciudad Autónoma de Ceuta, además de cincuenta ayuntamientos.

Pégate una vuelta por la página que te abrirá un enorme abanico de posibilidades por sólo 5 euros.

Foto: Iniciación deportiva

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /las-estaciones-nauticas-espanolas-ofrecen-disfrutar-de-mas-de-3600-actividades-por-solo-5-euros/

Country:US