Las ciudades más felices del mundo según Forbes

01/07/2018

Las ciudades más felices del mundo según Forbesfoto 0

La revista “Forbes” acaba de publicar una lista con las diez Ciudades más Felices del Mundo, ranking realizado gracias a la votación de alrededor de diez mil personas de veinte países diferentes en base a cincuenta ciudades para elegir.

El primer puesto de la lista lo ocupa la ciudad brasileña de Río de Janeiro que ha ganado por ser una ciudad en la que la fiesta nunca acaba. El autor del ránking, Simon Anholt ha dicho de la popular ciudad carioca que el carnaval es la imagen más típica que la gente tiene de Río y que Brasil, por lo general, se asocia al buen humor y al buen vivir, y por supuesto a su fiesta más importante, el citado carnaval.

La segunda posición ha sido para Sydney (Australia) mientras que una de las ciudades más bonitas de spaña, si no la que más, ha quedado en tercer lugar. Hablamos de Barcelona, que en palabras de Anholt es ”la clásica ciudad mediterránea”. De la Ciudad Condal también se ha dicho que su belleza y la de sus alrededores y las oportnidades que ofrece para la vida y los negocios hacen que allí se pueda lograr un muy buen estilo de vida.

Amsterdam (Holanda) ocupa la cuarta posición justo por delante de la también australiana Melbourne. La sexta posición es para la capital de España, Madrid que está en la lista por su cultura y su alta calidad de vida. Después vienen por este orden San Francisco (Estados Unidos), Roma (Italia), París (Francia) y Buenos Aires (Argentina).

Foto vía: Planetware.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /las-ciudades-mas-felices-del-mundo-segun-forbes/

Country:US