Las cinco playas de características más extraordinarias del mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Las cinco playas de características más extraordinarias del mundo

By

No todas las playas son aptas para nadar, pero algunas presentan características tan extraordinarias que vale la pena conocer. Así, la guía de viajes Lonely Planet, publicó una lista con cinco playas en el mundo que presentan desde arenas de colores hasta piedras preciosas.

Te invitamos a conocerlas:

Bowling Ball Beach, California: se recomienda visitar esta playa cuando la marea está baja para apreciar las curiosas rocas en forma de pelotas rodeando el mar de manera increíble.

Harbour Island, Bahamas: al llegar a esta playa deberás pellizcarte para darte cuenta de que no estás soñando ,y es que la arena de esta isla es de color rosa debido a las pequeñas partículas de coral que se han ido mezclando con los granos blancos de la arena.

El efecto que produce junto a las aguas color turquesa del mar, es alucinante.

Glass Beach, California: esta playa muestra el poder que tiene la naturaleza de convertir la basura en tesoro. La playa de vidrio fue por mucho tiempo tenida como un basurero hasta que, en los años sesenta las autoridades pusieron fin a este ecocidio. Las piedras brillantes que rodean las playas son fruto de los trozos de vidrio lanzados al océano que con el paso del tiempo y por obra de la naturaleza se pulieron hasta crear piedras preciosas.

Prince William Sound, Alaska: Estas playas de arena negra están localizadas en el punto más al norte del Golfo de Alaska. Sus aguas cristalinas están rodeadas por glaciares y altos picos.

Papakolea, Hawai: Este lugar destaca entre todas las playas de Hawai por su arena verde, producto de la combinación de lava y el ébano de la región. La oliviana de esta zona también a depositado cristales de color verdoso en los acantilados de este destino. Muchos aseguran que la oliviana se agotará y la playa será de color gris.

Las cinco playas de características más extraordinarias del mundo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo