Las camas de la cadena Premier Inn, tienen probada comodidad

01/07/2018

Una de las cosas que más se valoran a la hora de elegir hotel, es la comodidad de la cama y, aunque te parezca increíble, hay personas cuyo trabajo consiste justamente en probar las camas de los hoteles para determinar cuáles son las más confortables.

Las camas de la cadena Premier Inn, tienen probada comodidadfoto 0

Tal es el caso de Natalie Thomas que se encarga de testear miles de camas por día para la cadena hotelera británica Premier Inn, con un talento que la distingue.

Ella y su equipo trabajan jornadas de ocho horas por día probando colchones y verificando la comodidad de las 46.000 camas del establecimiento pasando 20 minutos en cada una de ellas, aproximadamente.

Thomas, que fue nombrada a principios de mes, tiene un trabajo envidiado por muchos dada la comodidad que otorga el mismo. Hasta el momento ella y su equipo ya han probado 7.200 camas y su objetivo es completar el total de camas de la cadena hotelera para febrero de 2012.

Esta iniciativa se puso en marcha a partir de un estudio que revelaba que las dos terceras partes de los británicos, por ejemplo, no han podido conciliar bien el sueño y pasado malas noches por causa de colchones incómodos. Por tal motivo, y con el objeto de que esto no les suceda a sus huéspedes en ninguno de los 602 hoteles de la cadena, Premier Inn decidió crear este cómodo y curioso puesto de trabajo que no te hace saltar temprano de la cama.

Foto: 123RF

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /las-camas-de-la-cadena-premier-inn-tienen-probada-comodidad/

Country:US