Las Calles más extrañas del mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Las Calles más extrañas del mundo

By

En esta ocasión vamos a visitar algunos lugares extraños en el mundo. Empecemos viajando hacia algunas de las calles más extrañas del mundo. Por ejemplo, podemos visitar la calle más estrecha del mundo, la cual e ubica en la ciudad de Reutligen en Alemania. ¿Y por qué es tan famosa esta calle? Pues tiene nada más que 31 centímetros de ancho. ¿Puedes creerlo? Esta calle data del siglo XVIII.

Otra de las calles más estrechas del mundo es la Calle Parliament, ubicada en Exter, Inglaterra. Esta calle que data del siglo XIV tiene un ancho de 64 centímetros.

Es hora de viajar hacia los Estados Unidos, donde encontramos a una calle de curioso nombre en Holbroock, Arizona. Nos referimos a “Bucket of Blood“, que en español quiere decir Cubo de Sangre. Esta no es la única calle con nombre extraño en el país del Tío Sam. Si viajamos con dirección a California, donde encontramos la Calle Zzyzx, o la Calle Church Gay (Iglesia Gay) en Farfrompoopen, Arkansas. En la ciudad de San Francisco, destacan sus calles empinadas, sobretodo la Lombard Street. Otra de las calles más empinadas del mundo se ubica en Nueva Zelanda, específicamente en la ciudad de Dunedin. Se trata de la Calle Baldwin.

Es hora de trasladarnos hacia Europa, específicamente viajaremos a Escocia, donde encontramos a la Calle Ebenezer Place, en Wick, Caithness. Vale la pena mencionar que esta calles es considerada como la más corta del mundo pues tiene nada menos de 2.06 metros de largo. Vale la pena mencionar que esta calle data del año 1883.

Las Calles más extrañas del mundo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo