Lagos: Las mejores playas de Algarve

01/07/2018

El día de hoy viajaremos hacia una interesante localidad portuguesa llamada Lagos, la cual se ubica dentro del Faro en Algarve. Son muchos los turistas que llegan hasta aquí para disfrutar no solo de sus maravillosas playas que abarcan kilómetros de arena dorada y aguas cristalinas del Océano Atlántico, sino además para disfrutar de un grato paseo por una ciudad de arquitectura tradicional.

Lagos: Las mejores playas de Algarvefoto 0

Lagos: Las mejores playas de Algarvefoto 1

Antes de iniciar nuestra ruta vale la pena mencionar que gracias al cálido clima que se puede disfrutar durante todo el año, son muy recomendables las vacaciones de verano para optar por practicar algunos deportes acuáticos como el buceo.

Lagos: Las mejores playas de Algarvefoto 2

Una de las zonas más bonitas es Ponta da Piedade, un paraje natural bellísimo de acantilados a donde son ideales los paseos en botes así como el submarinismo pues podemos encontrar grutas marinas.

Lagos es también un lugar para practicar turismo cultural pues a nuestro paso podemos ver antiguas edificaciones como casonas y palacios. Son muy populares las rutas de turismo religioso. Por ejemplo podemos visitar la Iglesia de San Antonio, la cual data del siglo XVIII, y que es considerada como una de las más hermosas de todo el país.

También podemos optar por visitar la Igreja Matriz- Luz, la cual posee una capilla mayor en donde podemos observar un retablo dorado que data del siglo XVIII. El turismo religioso se vive intensamente en Lagos, un perfecto destino para decidir conocer. También vale la pena visitar la Igreja do Sao Sebastiano también conocida como Capela dos Ossos que es un singular templo a donde encontraremos huesos por doquier.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /lagos-las-mejores-playas-de-algarve/

Country:US