La Torre Eiffel inauguró una pista de patinaje sobre hielo en las alturas

01/07/2018

La Torre Eiffel inauguró una pista de patinaje sobre hielo que permanecerá abierta hasta el próximo 1 de febrero.

La Torre Eiffel inauguró una pista de patinaje sobre hielo en las alturasfoto 0

La célebre construcción de acero habilitó el primer piso, a 57 metros de altura,  por segundo año consecutivo para que los visitantes puedan patinar sobre el suave hielo que ocupa una superficie de 200 metros cuadrados.

Esta será también la última oportunidad que los visitantes podrán practicar esta actividad por cuanto la Torre Eiffel emprenderá en 2012, importantes trabajos  de renovación del primer piso que se prolongarán por más de un año.

Si bien el clima no fue muy favorable el primer día, a pesar del viento frío la pista se llenó de público deseoso de deslizarse sobre sus patines de cuchilla y disfrutar de las panorámicas vistas de la ciudad o combatir las bajas temperaturas con un chocolate caliente en el kiosco aledaño.

El año pasado, pasaron más de mil patinadores por día y, según los propulsores de la iniciativa, fue ‘un éxito de público’. Los patines se alquilan a 5 euros (6.5 dólares) y la pista permanece abierta todos los días hasta las 22:30 horas, lo que permite a los patinadores seguir deslizándose bajo los focos multicolores que iluminan la torre.

Los más pequeños de la casa no quedarán fuera de la diversión por cuanto unos trineos con forma de pingüino, les permitirá hacer piruetas por la pista evitando las caídas.

Vía: Ku viajes

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /la-torre-eiffel-inauguro-una-pista-de-patinaje-sobre-hielo-en-las-alturas/

Country:US