La Pérouse Nantes: Hotel Boutique de 3 Estrellas en Nantes

01/07/2018

Si vas a viajar al oeste de Francia, específicamente a Nantes, ciudad bañada por el río Loira, entonces no dudes en hospedarte en La Pérouse Nantes.

La Pérouse Nantes: Hotel Boutique de 3 Estrellas en Nantesfoto 0

La Pérouse Nantes (https://www.hotel-laperouse.fr/), es un hotel boutique francés de tres estrellas, de bella arquitectura moderna de estilo minimalista fundado en el año 1993. El alojamiento nos ofrece 46 habitaciones distribuidas en siete pisos, en una excelente ubicación cercana a los principales atractivos turísticos de la ciudad de Nantes (la Catedral de Saint-Pierre, la Plaza de Commerce, la Plaza du Bouffray, la Plaza Royales, el rascacielos Tour de Bretagne, el teatro Le Lieu Unique, Opera e importantes centros de convenciones, restaurantes y barrios tradicionales). El hotel se posa específicamente en 3 allée Duquesne Cours des Cinquante Otages.

La Pérouse Nantes: Hotel Boutique de 3 Estrellas en Nantesfoto 1

El hotel dispone de instalaciones adecuadas para el turista, un refinado servicio hotelero a la vanguardia en implantar estándares ambientales certificado por la Unión Europea.

Es importante señalar que las habitaciones tienen una sencilla elegancia con características acordes con los requerimientos del visitante, clasificadas en habitaciones de cama individual, camas dobles y triples: en la clase Club y Prestige.

El hotel cuenta además con dos salas de reuniones, un amplio estacionamiento y especialmente un acogedor y atento servicio hotelero de gran calidad certificados por el Ministerio de Turismo francés.

No te preocupes por estar conectado a Internet pues el hotel ofrece Wifi de banda ancha ilimitado y gratuito en todo el hospedaje.

Finalmente les contamos que el desayuno es de tipo buffet, bastante fresco y abundante. Ofrece té, café, jugo, cereales, pan, pasteles, mermelada, productos lácteos, huevos, jamón, etc.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /la-perouse-nantes-hotel-boutique-de-3-estrellas-en-nantes/

Country:US