La Montaña de Jade en el Parque Nacional Yushan

01/07/2018

En esta ocasión viajaremos rumbo a Taiwán para visitar el pico Yu Shan o la Montaña de Jade, considerado como el punto más alto de la cordillera de Yushan y también la montaña más alta en el sudeste de Asia. La cumbre de la montaña se encuentra a 3,952 metros sobre el nivel del mar. La montaña se ubica dentro de un parque nacional Yushan, en el centro de la isla de Taiwán. Te informamos que el parque es valorado por sus bosques vírgenes y diversidad de fauna, incluyendo muchas especies endémicas.

La Montaña de Jade en el Parque Nacional Yushan foto 0

La Montaña de Jade en el Parque Nacional Yushan foto 1

Durante el invierno la montaña está cubierta de hielo y hace brillar a la montaña como si fuera el jade y por ello su nombre; durante el verano, las coníferas exuberantes cubren la base de la montaña.

La Montaña de Jade en el Parque Nacional Yushan foto 2

Vale la pena mencionar que aquí viven 140 especies de aves, 28 especies de mamíferos, 17 especies de reptiles, y 186 tipos de mariposas.

Es importante señalar que la Montaña de Jade es un excelente destino para practicar montañismo, escalada y trekking.

Si te animas a practicar trekking y escalada en la zona, debes saber que existen en el parque nacional varios picos, la Montaña de Jade, pero también el Piso Este con 3,869 metros de altura; el Pico Norte con 3,858 metros de altura; el Pico Sur con 3,844 metros de altura y el Pico Occidental con 3,467 metros de altura.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /la-montana-de-jade-en-el-parque-nacional-yushan

Country:US