La mejor opción de alojamiento en Barcelona

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

La mejor opción de alojamiento en Barcelona

By

La gran mayoría de los turistas que viajan a Barcelona saben lo que quieren y tienen un concepto, más o menos acertado, de lo que pueden encontrarse en la que está considerada como una de las ciudades más importantes de Europa.

Atrás queda aquello de: “Nos quedamos donde sea y después ya veremos”, algo poco inteligente dado que esta ciudad ofrece estupendos alojamientos con gran confort por mucho menos de lo que se puede llegar a pensar, como es el caso de HCC Hotels, una opción de alojamiento en Barcelona para gente que sabe lo que quiere y que ofrece a todos sus clientes una gran comodidad, distinguido servicio y un entorno armonioso, para que disfrutemos de esta ciudad también cuando descansemos.

Por ejemplo, el HCC Hotel Montblanc se encuentra en pleno centro de Barcelona, lo que lo hace ideal para moverse por toda la ciudad gracias a sus buenas comunicaciones. Además cuenta con piano-bar, piscina durante primavera-verano, terraza, solárium, parking, amplios salones, variado buffet de desayunos y el excelente restaurante Racó del Montblanc.

Otra excelente opción es el HCC Regente, ubicado en la Casa Evarist Juncosa, un precioso edificio de corriente modernista que data de 1913 y que está totalmente renovado tanto por dentro como por fuera, para ofrecer los mejores servicios a los clientes que saben lo que quieren y encuentran en cualquier establecimiento de HCC Hotels el alojamiento ideal.

Además todos los viajeros que llegan a la ciudad condal por motivos de negocios, encontrarán en esta cadena los mejores salones para la celebración de sus convenciones, conferencias o reuniones de trabajo en un ambiente cálido y distinguido y con los sistemas audiovisuales de última generación para que salga todo a pedir de boca.

Los restaurantes que encontraremos en sus establecimientos son reconocidos como una exquisita opción donde poder degustar lo mejor de la cocina catalana o cualquier otro plato preparado por su experto equipo de restauración.

Si buscáis más información sobre los hoteles de la cadena, sus servicios o incluso reservar en línea, podéis acceder a su página web ,os aseguro que os quedaréis sorprendidos de la excelente relación calidad-precio y comprenderéis por qué HCC Hotels es una de las mejores opciones para alojaros en esta cosmopolita ciudad.

La mejor opción de alojamiento en Barcelona

Tags:
turismo |



Viajes y turismo