La Manga Club: Golf en Murcia

01/07/2018

Sabemos que eres un amante de los deportes, en especial del golf. Por ello, hemos decidido ofrecerte uno de los mejores lugares donde practicarlo si tu destino para tus próximas vacaciones es Murcia en España. Específicamente nos dirigiremos hacia Cartagena, lugar en donde se ubica un hermoso resort: La Manga Club, un lugar ideal para hospedarse, relajarse en un spa, jugar golf y disfrutar de la gastronomía local en sus restaurantes.

La Manga Club: Golf en Murciafoto 0

La Manga Club: Golf en Murciafoto 1

Entre sus principales instalaciones se encuentran el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, de 5 estrellas, el cual está ubicado estratégicamente junto a 2 de los 3 campos que tiene el club de 18 hoyos cada uno. Es importante saber que el hotel cuenta con un etilo arquitectónico andaluz muy hermoso, y que sus campos de golf son utilizados no solo para ofrecer cursos y diversión a los huéspedes sino que también aquí se realizan una serie de competiciones nacionales e internacionales.

La Manga Club: Golf en Murciafoto 2

En La Manga Club también tienes la posibilidad de alquilar apartamentos como los de Las Lomas Village, administradas por la cadena internacional Hyatt. Sin duda es una gran oportunidad de disfrutar de unas vacaciones íntimas y privilegiadas.

La Manga Club también nos ofrece academias de golf (para adultos y para niños), a cargo de un personal altamente calificado; un centro Spa para que te relajes al máximo, y por si fuera poco canchas de fútbol, las cuales son sede de uno de los campamentos de verano del Club A.C Milan, de Italia, entre otros. ¿Puedes creerlo? No pierdas el tiempo y reserva de una vez tu estadía en este fabuloso resort.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /la-manga-club-golf-en-murcia/

Country:US