La fachada del hotel Las Meninas de Madrid, recibe a San Valentín con 200 corazones rojos

01/07/2018

Culminar el Día de los Enamorados con una noche de amor en un precioso hotel boutique, es el broche de oro para una fecha tan especial.

La fachada del hotel Las Meninas de Madrid, recibe a San Valentín con 200 corazones rojosfoto 0

Pero la celebración debe comenzar desde temprano y cada detalle debe estar bien pensado para que la jornada sea romántica de punta a punta. Así lo han entendido los responsables del hotel boutique Las Meninas de Madrid que se ha vestido para la ocasión.

La fachada del hotel Las Meninas de Madrid, recibe a San Valentín con 200 corazones rojosfoto 1

Durante los días previos y especialmente el lunes 14, la fachada del establecimiento recibirá a sus huéspedes con la más acabada representación del amor y el romanticismo pues luce más de 200 globos rojos en forma de corazón.

Un recibimiento romántico que no es más que una anticipación de lo que vendrá porque también en la recepción, en las habitaciones, zonas comunes y en cada rincón del hotel, los enamorados encontrarán sorpresas y motivos alusivos a la celebración del amor.

El Hotel Meninas, emplazado en un edificio histórico del siglo XIX, suele tematizar en su fachada la celebración de determinadas efemérides o sucesos relevantes de la ciudad de Madrid.

En esta oportunidad, será San Valentín quien vista la antigua fachada con los colores del amor.

Fotos: Hotel Meninas

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /la-fachada-del-hotel-las-meninas-de-madrid-recibe-a-san-valentin-con-200-corazones-rojos/

Country:US