La escuela de verano de la Universidad de Oxford ofrece un curso sobre Los Beatles

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

La escuela de verano de la Universidad de Oxford ofrece un curso sobre Los Beatles

By

Si ha pasado un largo tiempo desde que terminaste la escuela y deseas ejercitar tus neuronas o ampliar tus conocimientos siempre puedes buscar cursos que te formen en aquello que siempre has deseado aprender o has sentido curiosidad. Puedes buscar todo tipo de cursos gratuitos y de pago. Por ejemplo puedes acudir a una academia o a la escuela de idiomas de tu ciudad para mejorar el inglés, puedes mirar en portales de anuncios clasificados todo tipo de cursos en España e incluso hay gente que viaja al extranjero para asistir a talleres y seminarios. Si tienes curiosidad por vivir la experiencia de la vida universitaria en una de las casas de altos estudios más prestigiosas de Inglaterra, la Universidad de Oxford te da la oportunidad. Cursos de verano que están pensados para mayores de 25 años.

Si eres fan de Los Beatles, entonces podrás convertirte en un verdadero experto con título que lo habilite ya que del 4 al 10 de julio se impartirá el curso denominado ‘The Beatles, música popular británica de los sesenta’. Estas clases no tendrán por cierto la rigurosidad que podría esperarse de las imponentes salas de Oxford pero será un interesante viaje que recorrerá el fenómeno musical de los años sesenta, desde la perspectiva británica y observando su impacto sobre la política, la sociedad y las artes.

Así entonces, dentro de este contexto, se examinará el nacimiento y desarrollo de la banda de los fabulosos cuatro, desde sus primeros años y pasando por las etapas de Abbey Road y Let it Be en cursos tan intensos como reducidos pues los grupos se conforman de 12 personas que tengan buen dominio del idioma inglés.

Las clases se imparten de lunes a viernes de 9:15 a 10:45 y de 11:15 a 12:45 lo que permite hacer turismo por la zona en lo que resta del día. El curso dura seis días y cuesta alrededor de 1.050 libras que incluyen comida y alojamiento.

Foto: Jaunted

La escuela de verano de la Universidad de Oxford ofrece un curso sobre Los Beatles

Tags:
turismo |



Viajes y turismo