La costa de Valencia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

La costa de Valencia

By

La demanda de vuelos a Valencia no presenta alteraciones a lo largo del año. Esta ciudad atrae tanto a los viajeros business como a los aficionados al turismo de playa. El placer y los negocios van de la mano en esta fascinante ciudad.

La costa de Valencia cuenta con 100 kilómetros de playas. Las excelentes comunicaciones con el resto de España y su favorable clima mediterráneo conspiran para brindar el escenario ideal a sus visitantes. Además de la capital, poblaciones vecinas como Oliva, Cullera y Gandía capturan la atención de los turistas provenientes de diversos puntos del país.

El litoral de la Comunidad Valenciana es un lugar privilegiado del Mediterráneo que pone a disposición de los veraneantes espléndidas playas que ya son muy famosas en toda Europa por su naturalidad y calidad inigualables.

En Valencia es posible encontrar playas para todos los gustos y aficiones: naturistas, con bandera azul, con certificado de calidad, entre muchas más.

En las inmediaciones de las playas más populares, la oferta de alojamientos es muy amplia, pudiendo encontrar desde las más acogedoras casas rurales en las afueras de los núcleos urbanos, hasta los hoteles de playa más lujosos.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

La costa de Valencia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo