La Costa de Estoril se prepara para recibir más de 25.000 amantes de la Harley Davidson

01/07/2018

La Costa de Estoril se prepara para recibir  más de 25.000 amantes de la Harley Davidsonfoto 0

El rugir de las motos y el ‘way of life’ americano se van a dar cita en la Villa de Cascais del 14 al 17 de junio, cuando más de 25.000 moteros se concentren para participar en el 21 HOG European Rally, un evento abierto a todos los públicos que quieran vivir una auténtica experiencia Harley Davidson.

La Costa de Estoril se prepara para recibir  más de 25.000 amantes de la Harley Davidsonfoto 1

Durante cuatro días, en la Costa de Estoril, Portugal, se desarrollarán todo tipo de actividades organizadas dentro de un programa que acerca al público estas leyendas de dos ruedas a través de una retrospectiva, así como también las últimas novedades y modelos de la marca. Por primera vez en el país, se instalará el Jump Start de Harley Davidson, un simulador real que se convertirá en una verdadera atracción y se realizarán paseos de demostración.

La organización Harley Owners Grupo, estima que habrán de participar alrededor de 12.000 motos en el encuentro que se desarrollará entre el centro histórico y la marina de Cascais teniendo como maravilloso marco al océano Atlántico. En el jardín del Casino de Estoril, por otra parte, se ubicará el Custom Bike Show, un espectáculo que permite ven en acción las Harley Davidson customizadas.

La culminación de esta fiesta motera será el domingo 17 de junio, jornada en la que se realizará el tradicional desfile de banderas que mostrará la verdadera esencia de la marca. El mismo tendrá un recorrido de 32 kilómetros y recorrerá los lugares más emblemáticos de esa región portuguesa, así como también de Lisboa su capital que se encuentra a poco más de 20 km de distancia.

Fotos: FB

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /la-costa-de-estoril-se-prepara-para-recibir-mas-de-25000-amantes-de-la-harley-davidson/

Country:US