La Costa Azul, el destino más chic de Francia

01/07/2018

La Costa Azul, el destino más chic de Franciafoto 0

La Costa Azul es una de las zonas más turísticas y con más glamour de Francia, muy famosa por la belleza de sus playas mediterráneas y su marcado ambiente elitista. Sus puertos deportivos y sus restaurantes de alta gama atraen a una gran afluencia de celebridades y turistas “chic” provenientes de todo el mundo.

La Costa Azul desde el siglo XX, es el destino de numerosos artistas, actores, pintores y personalidades del espectáculo, de la aristocracia y la realeza también. Personalidades de todos esos ámbitos disfrutan de sus vacaciones en esta región que comienza en la frontera española y termina en la italiana.

Alquilar un coche es la mejor opción para quienes deseen conocer detalladamente ciudades como Niza, Mónaco, Marsella, Cannes. Las mejores agencias ofrecen este servicio, poniendo a disposición de los viajeros modernas unidades equipadas con gps y el aval de los mejores seguros de coche.

Francia ofrece la oportunidad de rentar barcos y yates para recorrer estos fascinantes destinos por el mar Mediterráneo, desde la lujosa Mónaco, desde la suntuosa Marina de Niza, o desde la Isla de Córcega.

La Costa Azul es también conocida como la Riviera Francesa, un lugar en el que el turismo es la fuente de ingresos más importantes. Algunos de los eventos más importantes son: el Festival Internacional de Cine de Cannes, el Rally de Montecarlo, el GP de Fórmula 1 en Mónaco, entre muchos más…

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /la-costa-azul-el-destino-mas-chic-de-francia/

Country:US