La Castellana, una arteria muy famosa Madrid

01/07/2018

La Castellana, una arteria muy famosa Madridfoto 0

La Castellana es la arteria principal de Madrid, que atraviesa de norte a sur la ciudad, desde la Puerta de Europa, en las Torres KIO, hasta conectar con el Paseo de Recoletos y el Prado, llegando finalmente a Atocha.

La Castellana, una arteria muy famosa Madridfoto 1

Esta vía cruza uno de los principales centros de negocios de la capital española. La mayor parte de los bancos y entidades financieras importantes tienen una sede en esta zona. Las oficinas de la Unión Europea en Madrid también se encuentran aquí, junto a un gran número de compañías.

Algunos de los establecimientos hoteleros más prestigiosos de la ciudad y restaurantes de categoría han elegido esta localización para ofrecer sus servicios. Los visitantes podrán encontrar fácilmente un hotel 5 estrellas en Castellana Madrid.

El Hotel Eurostars Tower es un lujoso establecimiento de cinco estrellas situado en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid. Este suntuoso establecimiento forma parte del complejo las Cuatro Torres Business Area, que es una renombrada zona empresarial de la capital española, razón por la cual está considerado como un lugar perfecto para que se alojen los viajeros business.

Se pueden encontrar populares boutiques de lujo en la calle Serrano, dentro de lo que sería el Barrio de Salamanca pero en las inmediaciones de esta concurrida zona. Embajadas, centros comerciales, pisos de lujo, etc, forman parte de esta zona donde se dan cita los hombres de negocios que visitan la capital.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /la-castellana-una-arteria-muy-famosa-madrid

Country:US