La beatificación de Juan Pablo II incrementa en un 91% las solicitudes de alquiler de apartamentos, en Roma

01/07/2018

El próximo primero de mayo, el extinto Papa Juan Pablo II será beatificado por su predecesor Benedicto XVI.

La beatificación de Juan Pablo II incrementa en un 91% las solicitudes de alquiler de apartamentos, en Romafoto 0

De acuerdo a los pasos establecidos por el Vaticano, debía comprobarse que su santidad había logrado un milagro y fue el testimonio de una monja francesa que padecía una enfermedad, lo que hizo que las autoridades eclesiásticas tomaran esa decisión.

Karol Wojtyla, como realmente se llamaba, despertó tal fervor en la feligresía que ha sido un tiempo récord (sólo seis años) el que se ha llevado para santificarlo.

Y este fervor religioso y el interés despertado por su beatificación ha incrementado un 91%, con respecto al mismo período del año pasado, las solicitudes de demanda de información de turistas para reservar apartamentos de particulares en Roma.

Los hoteles romanos ya han colgado el cartel de ‘completo’ para el fin de semana que tendrá lugar la ceremonia religiosa y por ese motivo se ha incrementado tanto la oferta como la demanda de hospedajes particulares.

Según voces autorizadas del sector, a la hora de optar por el alquiler de alojamientos vacacionales de particulares, los turistas valoran no sólo el precio más accesible sino también el ambiente familiar y poder compartir el apartamento con sus compañeros de viaje.

Foto: red de información

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /la-beatificacion-de-juan-pablo-ii-incrementa-en-un-91-las-solicitudes-de-alquiler-de-apartamentos-en-roma/

Country:US