Krabi (2)

01/07/2018

Krabi (2)foto 0

A esta provincia tailandesa se puede llegar de varias formas. La más cómoda es sin lugar a dudas por transorte aéreo. Tanto Thai Airways International como PB Air fletan diversos aviones desde la capital de Tailandia, Bangkok, con destino a Krabi.

También se puede ir en autobús desde la capital, ya que todos los días parten autobuses desde la Terminal Sur de Bangkok.Eso sí, hay que tener en cuenta que la distancia que separan la ciudad más importante del país con Krabi es de ochocientos catorce kilómetros, un viaje largo por lo tanto. Lo mismo que se puede coger un autobús, también puede utilizarse el coche para lo que hay que seguir por la carretera que pasa por las localidades de Phetchaburi, Prachuap, Khiri Khan, Chumphon, Ranong y Phang-nga. Se tarda pero es una buena forma de conocer el país más a fondo.

Otra forma de ir es tomando el tren para llegar a la provincia, el único inconveniente es que  no hay una línea que vaya directa hasta allí. Se puede llegar tanto a la estación de Trang como a la de Nakhon Si Thammarat y desde allí coger un autobús o un taxi ya que el trayecto no es demasiado largo.

Foto vía: Rodadas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /krabi-2/

Country:US