Just-Eat, una completa guía online de restaurantes y casas de comida

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Just-Eat, una completa guía online de restaurantes y casas de comida

By

Los miles de visitantes que llegan cada año a España lo hacen atraídos por su historia, por la belleza de su geografía y por su variada gastronomía. La oferta gastronómica es muy amplia y abarca desde los típicos platos regionales a las más exquisitas comidas internacionales por eso resulta difícil decidirse a la hora de elegir y calcular distancias, en el caso de que estés de visita en el país.

La Internet, que se ha convertido en una eficaz compañera y guía de viajes, te ofrece ahora una nueva herramienta: se trata de la guía online de restaurantes a domicilio y comidas para llevar Just Eat, que agrega las casas de comidas de todo el territorio español a la oferta de otros países como Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Noruega, Dinamarca, Suecia y Canadá.

El servicio presenta una lista de casi 1.200 restaurantes registrados en las distintas localidades que han facilitado toda la información sobre su oferta gastronómica, disponibilidad para llevar, horario y tipo de servicios que ofrecen (reparto a domicilio, pedidos para llevar), tipo de cocina  (mediterránea, asiática, catalana, mejicana, pollos, crepería, comida rápida), perfil del cliente, etc.

Los responsables del grupo Just-Eat animan a los usuarios a incorporar sus críticas y opiniones sobre los restaurantes registrados pues de esta manera la guía se completa de manera más personal y siempre resulta valiosa la experiencia ajena.

Se prevé que en los próximos meses, ha de incrementarse el número de restaurantes, así entonces ¡a estar atentos!

Foto: Expreso

Just-Eat, una completa guía online de restaurantes y casas de comida

Tags:
turismo |



Viajes y turismo