Jazz Air: La aerolínea regional de Air Canada

01/07/2018

En esta ocasión vamos a hablar de Jazz Air (https://www.flyjazz.ca/en/home/default.aspx), una aerolínea canadiense que ofrece vuelos a destinos en Canadá y Estados Unidos. En cuanto a las rutas ofrecidas en Canadá encontramos a Alberta, la Columbia Británica, Manitoba, New Brunswick, Newfoundland and Labrador, Territorios del Noroeste, Nueva Escocia, Nunavut, Ontario, Isla del Príncipe Eduardo, Quebec, Saskatchewan, y Yukon. En Estados Unidos, encontramos rutas a Connecticut, Georgia, Illinois, Indiana, Luisiana, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Misuri, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oregón, Pensilvania, Texas, Tennessee, Virginia, Washington y Wisconsin.

Jazz Air: La aerolínea regional de Air Canadafoto 0

Jazz Air: La aerolínea regional de Air Canadafoto 1

Jazz Air es una aerolínea que tiene un acuerdo comercial con Air Canadá, especialmente para los vuelos regionales, por ello es considerada como la más grande aerolínea canadiense en cuanto a vuelos regionales. También te interesará saber que ofrece viajes privados.

Es importante señalar que Jazz Air tiene su sede en el Aeropuerto Internacional alifax Stanfield, ubicado en Nueva Escocia.

Todos los vuelos de Jazz Air ofrecen gratuitamente bebidas calientes y frías, sin embargo si deseas consumir bebidas alcohólicas, deberás pagar $6 dólares.

Jazz Air dispone de dos clases, la turista y la ejecutiva. La clase ejecutiva, dispone de 10 plazas, los asientos son bastante cómodos, y disponen de video y audio a la carta.

La flota de Jazz Air está compuesta por 129 aviones, los cuales disponen de sistemas de entretenimiento personal, que le permite elegir entre una amplia selección de programas de televisión, películas y canales de radio por satélite para hacer la experiencia de vuelo más agradable.

¿Te animas a viajar en esta aerolínea en particular?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /jazz-air-la-aerolinea-regional-de-air-canada/

Country:US