Javier Pérez Tenessa, un viajero muy especial

01/07/2018

Javier Pérez Tenessa, un viajero muy especialfoto 0

En el blog de eDreams podemos ver una interesante entrevista realizada a Javier Pérez Tenessa, fundador y consejero delegado de esta famosa operadora de viajes y una de las mayores agencias online del mundo, la segunda en Europa y la primera en España.

Es curioso observar cuán enamorado está Javier de Barcelona, la ciudad condal, por lo que representa, así como también de otras ciudades tan urbanas y culturales de la talla de Londres, París o Madrid.

Javier es un fanático del turismo de playa, y en la entrevista destaca su afición por destinos como el Caribe Mexicano, Cancún y Cozumel, además de las playas de Las Maldivas o Hawai. Dentro de la geografía nacional, destaca la belleza de la Costa Brava, en Cataluña, afirmando que como destino de playa es una opción muy interesante para una escapada de pocos días.

Los lugares montañosos son otros de sus escenarios de viaje predilectos. Además de practicar windsurf en playas como las de Tarifa, Hawai o Wadell en California los paisajes de montaña son ideales para “evadirse”. Aunque también resalta la importancia de seleccionar destinos donde se puedan compartir experiencias con niños, dentro de lo que conocemos como turismo familiar.

¿Qué es lo que nunca falta en el equipaje de Javier? Un bañador… Aún cuando viaja a la montaña siempre intenta buscar alojamientos que tengan piscina o spa.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /javier-perez-tenessa-un-viajero-muy-especial/

Country:US