Japón: un árbol de Navidad que brilla con 250.000 cristales Swarovski

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Japón: un árbol de Navidad que brilla con 250.000 cristales Swarovski

By

El pino es el típico símbolo de la Navidad y sus ramas verdes se extienden adornadas con bochas brillantes, ángeles, estrellas y luces de colores. La decoración queda librada al gusto e imaginación de los encargados de armarlo cada año.

Así hemos visto todo tipo de árboles elaborados con botellas de cerveza, con figuras de chocolate, con libros, con neumáticos de automóviles entre otros pero Japón nos deslumbra ahora con un árbol maravilloso realizado con cristales de Swarovski.

Se encuentra emplazado en el centro comercial Omotesando Hills de Tokio, Japón,  un complejo construido por el magnate Mori Building y diseñado por el arquitecto Tadao Ando sobre una vieja estructura edificada en 1927, que cuenta actualmente con 130 tiendas de moda de lujo.

Allí, en el mismo centro del complejo, se ha levantado el enorme árbol de Navidad vestido con más de 250.000 cristales Swarovski donde se celebró  el evento inaugural “Omotesando Hills de Navidad 2010 con  Elementos de Swarovski“.

El espectáculo contó con la presencia de la bella cantante y compositora pop Kuraki Mai que hizo su número frente al árbol vestida de novia.

Un lujoso árbol para un lujoso centro comercial.

Japón: un árbol de Navidad que brilla con 250.000 cristales Swarovski

Tags:
turismo |



Viajes y turismo