Japón sortea 10.000 billetes de avión gratis para estimular el turismo

01/07/2018

Japón es un destino soñado por muchos, sueño que no todos pueden concretar por diversos motivos. El costo del billete de avión es uno de ellos pero, con un poquitín de suerte, esta dificultad podrá salvarse.

Japón sortea 10.000 billetes de avión gratis para estimular el turismofoto 0

Y es que Japón va a sortear 10.000 pasajes para turistas extranjeros en la primavera de 2012 con el propósito de reactivar la industria turística que fuera afectada fuertemente por el tsunami y el accidente nuclear de Fukushima.

Una noticia aparecida en el periódico japonés Yomiuri Shimbun da cuenta que Turismo del Japón propone a los interesados en obtener un pasaje gratis, que completen un formulario on-line refiriendo la zona que les gustaría visitar.

Los usuarios seleccionados deberán hacerse cargo sólo de los gastos de alojamiento y, al regresar a su país de origen, serán invitados a escribir una crónica del viaje que será publicada en Internet.

Con esta iniciativa, se espera que los turistas ganadores del concurso entusiasmen con sus historias a potenciales visitantes haciéndoles perder los miedos provocados por los últimos desastres naturales y que provocara una caída del 36% en las llegadas de turistas internacionales al Japón, con respecto al año pasado.

La distribución de los pasajes deberá ser realizada en el mes de abril de 2012.

Foto: Fotos de todo

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /japon-sortea-10000-billetes-de-avion-gratis-para-estimular-el-turismo

Country:US