Israel ya es un destino accesible para los discapacitados físicos

01/07/2018

Desde esta página intentamos dar publicidad a tantos y tan bellos destinos que en el mundo hay por conocer y debemos tener en cuenta que muchas personas con discapacidad física se ven limitadas al viajar, además, porque la mayoría de los sitios no están adaptados para que puedan desplazarse con comodidad.

Israel ya es un destino accesible para los discapacitados físicosfoto 0

A partir de una iniciativa Viajes 2000 –empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE-, Viajes AcceSIbles recomienda a Israel como destino accesible para los discapacitados físicos y propone un interesante recorrido de ocho días por el país facilitado porque los hoteles, los medios de transporte con los cuales se desplazan y los destinos, están perfectamente adaptados para quienes padecen discapacidad física.

Así entonces, los viajeros podrán recorrer algunas de las ciudades más importantes y sitios emblemáticos de Israel como Tabgha, lugar donde se produjo el milagro de la multiplicación de los panes y los peces; en Nazareth se realizan visitas al taller de carpintería de José, el Pozo de María, a la Iglesia de la Antigua Sinagoga y Yad Vashem, donde se encuentra el monumento al Holocausto.  Las excursiones también incluyen Jericó, Caná, Belén, Jerusalén o Judea y dentro de la oferta, está contemplada la subida al Monte de los Olivos y al Monte Tabor, visita al Muro de las Lamentaciones, la Cúpula de la Roca y la Mezquita de El Aksa.

Sin duda es una excelente noticia para aquellos que además de las limitaciones propias, deben luchar con otras que les son ajenas.

Foto: flickr/SpecialKRB 

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /israel-ya-es-un-destino-accesible-para-los-discapacitados-fisicos/

Country:US