Israel endurece su política antitabaco

01/07/2018

Israel endurece su política antitabacofoto 0

Desde el punto de vista turístico, Israel está viviendo un momento excepcional y esto se traduce en número de visitantes que ha aumentado significativamente durante el año 2012 con la consecuente apertura de nuevos hoteles y mejoras en los servicios. Los turistas, sin embargo, deberán saber que el gobierno está aplicando restricciones muy importantes al hábito de fumar y que está endureciendo su política antitabaco.

Por ello, la aplicación de la ley antitabaco que pretende ofrecer un aire más puro, se extiende en algunas ciudades, a los espacios abiertos. A partir de ahora y por causa de dos modificaciones introducidas en la ley, no se podrá fumar en lugares tales como las paradas de autobús y estaciones de tren. Los no fumadores, tanto turistas como ciudadanos, toman con beneplácito esta normativa que les permitirá disfrutar de un ambiente libre de humo mientras esperan la llegada del autobús o del tren.

Israel se suma así a tantos y diferentes lugares del mundo que están poniendo en vigencia leyes antitabaco que hasta el momento sólo contemplaba los lugares cerrados. Ahora playas, parques y otros espacios abiertos estarán protegidos del humo que perjudica la salud y los pulmones.

Foto: El rincón de Gurpil

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /israel-endurece-su-politica-antitabaco/

Country:US