Islas recomendables para buceadores

01/07/2018

Hoy vamos a visitar algunas islas recomendables para buceadores. Empecemos nuestro recorrido en la Isla Pulau Sipadan de Malasia, ubicada cerca de Semporna. Se trata de un pequeño arrecife coralino, ideal para quienes quieren practicar submarinismo. Aquí podemos apreciar tortugas y peces de diversas especies. Asimismo es un destino ideal para quienes gustan del turismo ornitológico pues podrás apreciar aves exóticas.

Islas recomendables para buceadoresfoto 0

Islas recomendables para buceadoresfoto 1

Es hora de trasladarnos hacia la Isla de Pascua, una isla de la Polinesia que forma parte del territorio chileno. Esta isla de origen volcánico cuenta con variedad de corales y peces tropicales por lo que resulta un destino ideal para bucear. Te interesará saber que el agua es bastante clara y que la temperatura promedio es de 22 grados centígrados.

Es hora de viajar a Tailandia, específicamente nos dirigiremos hacia las Islas Similan, un grupo de islas dl Mar de Andamán, a donde se puede viajar sobre todo en la época de octubre a mayo. Es importante mencionar que se pueden realizar tanto inmersiones diurnas ocmo nocturnas. ¿No te parece genial? Entre algunas de las especies que podrás apreciar durante la aventura encontramos a mantas rayas y tiburones ballena, además de arrecifes de coral. Te interesará saber que la profundidad media del agua oscila entre los 5 y 40 metros. En cuantoa la visibilidad tiene un rango entre los 20 y 40 metros. La temperatura del agua es bastante cálida, oscila entre los 26 y 30 grados centígrados.

Otras islas del mundo a donde puedes bucear son La Palma en las Islas Canarias, España o Koh Tao en Tailandia.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /islas-recomendables-para-buceadores/

Country:US