Islas Privadas: Lujo para Millonarios

01/07/2018

No es un secreto que muchos famosos y millonarios gastan su dinero comprando islas privadas. Hoy conoceremos algunas de ellas. Empecemos mencionando a la isla Maafushi, una de las islas más exclusivas del mundo. Se trata de un destino de bellesa impresionante, rodeado de una selva frondosa y de aguas claras, ubicado en el atolón de Faafu en las Islas Maldivas. Vale la pena mencionar que hasta aquí se debe llegar en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Male. Aquí encontramos al spa & resort Rania Experience Maldives, a donde llegan muchos artistas y deportistas para vacacionar lejos de las cámaras de los paparazzis. Por si no lo sabías, te contamos que esta solitaria isla pertenece a un jeque de Dubai. Si quieres alquilar esta isla lo puedes hacer por 8,800 euros la noche.

Islas Privadas: Lujo para Millonariosfoto 0

Islas Privadas: Lujo para Millonariosfoto 1

El famoso actor Johnny Depp cuenta con su propia isla privada. Se trata de una isla que le costó 3 millones de dólares en el año 2004, y la cual se ubica cerca de las Bahamas. La isla llamada Little Hall’s Pond Cay. Se trata de una isla de 35 acres, protegida por un arrecife de coral natural. Asimismo te interesará saber que cuenta con 6 playas.

Otra isla privada famosa es Necker, una paradisíaca isla ubicada en las Islas Vírgenes Británicas y que pertenece al magnate Richard Branson. Te interesará saber que la isla tiene una extensión de 74 acres, y permite la reserva de hospedaje para 28 personas en habitaciones de estilo balinés.

Finalmente hablemos de Musha Cay en las Bahamas, una isla a donde 23 personas pueden reservar para pasar unas vacaciones impresionantes en sus 150 acres de extensión. El costo de pasar una semana aquí es de 130 mil euros.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /islas-privadas-lujo-para-millonarios/

Country:US