Islas más paradisíacas de Italia

01/07/2018

En esta ocasión hemos decidido conocer algunas de las islas más paradisíacas de Italia. Empezaremos nuestro recorrido en las islas Eolias, también llamadas islas Eólicas, las cuales son bañadas por las aguas del Mar Tirreno. Para visitar estas islas volcánicas debes trasladarte hacia el nordeste de Sicilia. Si quieres conocer la isla más grande, entonces debes dirigirte hacia la isla de Lípari, ahora bien, si prefieres visitar islas más pequeñas y menos turísticas entonces puedes dirigirte a Vulcano, Alicudi, Stromboli, Salina, Filicudi, y Panarea. Según la mitología griega, estas islas estuvieron habitadas en tiempos antiguos, por dioses y criaturas. Por si no lo sabías, te contamos que desde el año 2,000, son consideradas como Patrimonio de la Humanidad. ¿Estás listo para disfrutar de maravilloso paisajes?

Islas más paradisíacas de Italiafoto 0

Islas más paradisíacas de Italiafoto 1

Al oeste del territorio italiano, específicamente en Livorno, encontramos a la isla de Elba, otra isla de origen volcánico, la cual tiene 225 kilómetros cuadrados de extensión. Vale la pena mencionar que esta isla es considerada como la más grande del archipiélago Toscano. Aquí encontraremos maravillosos arrecifes, los cuales pueden ser visitados por quienes disfrutan del buceo.

Es hora de visitar la isla de Capri, a donde encontramos a la Gruta Azul, paraíso de buceadores. Te interesará saber que esta isla bañada por aguas mediterráneas para nos ofrece una serie de lugares destacables por conocer como la Marina Grande, uno de los puertos más importantes del país. Asimismo recomendamos visitar los paisajes de Faraglioni.

Sin duda una de las islas más importantes del país es Sicilia, considerada como la más grande del Mar Mediterráneo, pues tiene una extensión de 27,708 kilómetros cuadrados.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /islas-mas-paradisiacas-de-italia/

Country:US