Islas Malvinas: Rumbo a la naturaleza de Argentina

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Islas Malvinas: Rumbo a la naturaleza de Argentina

By

¿Te animarías a disfrutar de un recorrido por las Islas Malvinas? Sin duda es una de las islas poco turísticas del Océano Atlántico pero ello no quiere decir que no sean hermosas.

Para llegar a las Islas Malvinas debemos dirigirnos hacia la zona sur de Sudamérica. Estas islas pertenecientes a la nación de Argentina se presentan como un destino paradisíaco, alejado del bullicio de las grandes urbes, y por el contrario nos muestra apacibles playas llenas de flora y fauna marítima. Si tu pasión es el turismo ornitológico estarás más que feliz de saber que aquí encontrarás una serie de aves migratorias como gaviotas pero también puedes fotografiar halcones y águilas, pero además tendrás la posibilidad de ver una infinidad de especies marinas donde destacan los curiosos pingüinos y los apacibles delfines.

Si tu idea es pasar unas prolongadas vacaciones en este lugar pues despreocúpate porque en las Islas Malvinas encontraremos algunos hospedajes con las comodidades básicas. No son hoteles de lujo ni mucho menos, se tratan de pequeños alojamientos pero bastante buenos.

Eso sí, si quieres disfrutar de un viaje tranquilo será evitar dirigirnos hacia las Islas Malvinas durante la época de Octubre a Abril, donde encontraremos gran cantidad de turistas que llegan como una parada en su ruta de cruceros.

Ya que hemos mencionado a los cruceros, hablemos un poco sobre las actividades que podemos realizar en este lugar. Por ejemplo, puedes practicar deportes náuticos como la vela y el windsurf ¿Qué te parece? Además podrás bucear para conocer los maravillosos fondos marinos del lugar.

Como dato curioso te contamos que en las Islas Malvinas es uno de los pocos lugares de la tierra en la que la tasa de desempleo es cero. ¿Emigramos?

Islas Malvinas: Rumbo a la naturaleza de Argentina

Tags:
turismo |



Viajes y turismo