Islandia, paisajes bellos y singulares

01/07/2018

Islandia, paisajes bellos y singularesfoto 0

Islandia deslumbra con su increíble valor paisajístico. Un país rodeado de frío en su superficie y calor volcánico en sus entrañas. Es un país a explorar, una isla para los aventureros que desean recorrer trepidantes paisajes lunares.

Reykjavik es la capital de Islandia y absorbe el 60% de la población de la isla. Los turistas se encuentran con una ciudad dotada con los servicios de una ciudad europea, pero sin signos de contaminación y rodeada por un paisaje más espectacular en su entorno. A causa del frío, Reykjavik tiene fama de ofrecer una gran vida nocturna, por lo que encontramos numerosos pubs y clubs, donde es posible “beber como un islandés”.

Uno no puede abandonar Islandia sin bañarse en la mítica ‘laguna azul’ de la península de Reykjanes y sus hermosas aguas termales ricas en minerales. El escenario del baño está integrado por algas, nieve y la perspectiva de campos de lava. El agua del Lago Azul es autopurificante, y sus propiedades permiten destruir rápidamente las bacterias contaminantes traídas por los bañistas, tales bacterias de origen cutáneo o intestinal.

Los viajeros pueden adquirir vuelos económicos a Reykjavik por precios asequibles, así como también alojamientos por muy buenos precios.

Islandia te espera con increíbles aventuras… ¿a qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /islandia-paisajes-bellos-y-singulares/

Country:US