0

Islandia, nuevo destino de Iberia Express el próximo verano

Publicado por el .

iberia express Islandia, nuevo destino de Iberia Express el próximo verano

Imagen de un avión de la aerolínea Iberia Express

La aerolínea Iberia Express va a unir los aeropuertos de Madrid-Barajas y el Internacional de Keflavík (que es el más grande de Islandia) a partir del próximo verano, en concreto, el 18 de junio, como parte de su programa de verano 2016.

Esta nueva ruta se operará con dos frecuencias semanales, los martes y sábados desde Madrid y los miércoles y domingos desde Keflavik. Por el momento, la aerolínea ya ha introducido la ruta en su sistema y en el de su matriz, así como en el resto de canales de venta.

El aeropuerto islandés sólo opera vuelos internacionales, excepto en la temporada veraniega, que es cuando opera vuelos a Akureyri, ciudad al norte de Islandia; mientras que los otros vuelos domésticos se realizan desde el Aeropuerto de Reikiavik (capital de Islandia).

Iberia Express está en pleno auge y fue la novena aerolínea por tráfico de pasajeros con origen o destino en un aeropuerto de la geografía española. En el segmento de bajo coste, Iberia Express se situó en sexto lugar, tras Ryanair, Vueling, Easyjet, Air Berlin y Norwegian.


Escribe un comentario