Isla de Phuket, el paraíso terrenal en Tailandia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Isla de Phuket, el paraíso terrenal en Tailandia

By

La isla de Phuket, es un de los destinos turísticos más visitados de Tailandia, un paraíso que enamora y cautiva con la belleza de sus paisajes, la hospitalidad de sus habitantes y la diversión nocturna, moderna y brillante.

Los viajeros encontrarán allí encantadores contrastes, una sucesión de playas de arena blanca al oeste y una costa poblada de bosques de manglares al este. De norte a sur, y dividiendo la isla en dos, encontramos una cadena de suaves colinas que ondulan el paisaje bellamente y de donde, durante la época de lluvias, surgen cascadas de entre las piedras formando ‘piscinas’ de roca a lo largo de la pendiente.

La isla tiene una excelente infraestructura hotelera y el viajero puede encontrar alojamiento variado y a buen precio, desde exclusivos resorts a búngalows para cualquier presupuesto.

Muchas son las actividades que se pueden practicar para divertirse: deportes acuáticos, montar a caballo, hacer excursiones en la jungla, cenar afuera, bailar, subirse a elefantes, hacerse masajes relajantes, jugar golf y también los entretenimientos y servicios que ofrecen algunos hoteles.

La isla, vista desde el mar, parece un paraíso virgen con playas de singular belleza y aguas transparentes, baste decir que en la Bahía de Phang Nga, al noroeste, se filmaron dos películas de James Bond, La Playa con Leonardo di Caprio y otras.

Un paraíso terrenal al que todos estamos invitados.

Foto: Guía de Tailandia

Isla de Phuket, el paraíso terrenal en Tailandia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo