Isla de Pascua: Un mundo misterioso por conocer

01/07/2018

Uno de los destinos más exóticos de Chile, es sin lugar a dudas la misteriosa Isla de Pascua, considerada como un destino místico y de aventura, y es que llegar a la Isla de Pascua significa encontrarnos con un tranquilo archipiélago de delicioso clima tropical y adentrarnos en la cultura rapa nui, una población que se remonta hace varios siglos atrás y que dejaron huella con sus moais o monumentales y gigantescos monolitos de piedra con caras humanas, reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año 1995.

Isla de Pascua: Un mundo misterioso por conocer foto 0

Isla de Pascua: Un mundo misterioso por conocer foto 1

Es importante mencionar que cuenta la historia que la formación de esta isla se debió a la explosión de tres volcanes extintos.

Isla de Pascua: Un mundo misterioso por conocer foto 2

Sin lugar a dudas el atractivo principal de la Isla de Pascua son las estatuas llamadas Moais, pero no son los únicos. También podemos visitar la Iglesia, muestra de que a la isla llegaron colonizadores cristianos en el año 1866; su pequeño mercado artesanal donde podemos encontrar productos locales y souvenirs a precios baratos así como dirigirnos al Museo Antropológico R.P. Sebastián Englert donde conoceremos más acerca del pueblo originario de la zona. Vale la pena mencionar que este museo fue fundado en la década de los 70´s.

Uno de los eventos que no deberás perderte durante un viaje a la Isla de Pascua es la fiesta tradicional de Tapati Rapa Nui, la cual tiene una duración de dos semanas celebrándose y se celebra durante la última semana de enero y la primera de febrero.

Si estás interesado en conocer la isla es importante mencionar que solo se puede acceder a ella por vía marítima o por aire.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /isla-de-pascua-un-mundo-misterioso-por-conocer/

Country:US