Isla Colón y Veraguas: Playas en Panamá

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Isla Colón y Veraguas: Playas en Panamá

By

Un país que es bañado por las aguas del Océano Pacífico así como por el Mar Caribe nos recibe con los brazos abiertos en Centroamérica. Conocida mundialmente por su famoso canal, Panamá es una combinación de modernismo y hermosas playas donde brilla el sol durante todo el año.

Conozcamos una de las playas más populares de la isla de Isla Colón en Bocas del Toro. Nos referimos a Playa Bluff, un lugar donde aquellos que no sepan surfear, encontrarán olas perfectas para aprender este deporte acuático. En los alrededores de la playa encontrarás una serie de hoteles a donde pasar la noche así como agencias turísticas que proponen una serie de excursiones por las afueras de la playa. Te encantará saber, si eres un turista ecológico que uno de los máximos atractivos de esta playa es que podemos observar a una gran colonia de tortugas marinas quienes llegan hasta estas orillas para anidar sus huevos.

Otra playa destacable es Boca de Drago, ubicada en el extremo de la isla. Si bien es cierto que en esta playa también se puede practicar surf, también puedes optar por nadar en sus cristalinas aguas o simplemente caminar por la orilla al atardecer para apreciar una puesta de sol inigualable. Asimismo te interesará saber que aquí también puedes pasar la noche en algunos de los muchos hostales que se posan en el balneario.

Vayamos ahora a la la provincia de Veraguas, otro lugar espectacular, que alberga playas exclusivas para la práctica del surf. Uno de los lugares más asediados por turistas extranjeros y locales es sin duda la Bahía Honda.

Isla Colón y Veraguas: Playas en Panamá

Tags:
turismo |



Viajes y turismo