Irlanda: ya comenzó el Mercado Europeo de Navidad en Belfast

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Irlanda: ya comenzó el Mercado Europeo de Navidad en Belfast

By

Próximos a la Navidad, los mercadillos navideños ya comienzan a hacerse ver por todo el continente europeo y Belfast, Irlanda, inauguró el suyo, ayer sábado 19 de noviembre y se extenderá hasta el lunes 19 de diciembre de 2011.

Este mercado navideño es tremendamente popular y este año ocupará nuevamente, los terrenos del Ayuntamiento de la Ciudad de Belfast, espacio donde se instalarán docenas de puestos que ofrecen una variada y sorprendente gama de artesanías, alimentos y decoración provenientes de toda Europa y otros lugares.

El Mercado Europeo de Navidad en Belfast es un paseo ideal para realizar en familia: los niños pueden disfrutar de la calesita y visitar Santa en su gruta! También pueden enviar sus cartas a Santa depositándolas en una caja postal que luego se le hará llegar.

Los adultos por su parte pueden comprar sus regalos de navidad, aun los más inusuales, en los puestos que exhiben una atractiva variedad de regalos y artesanías, incluyendo carteras de cuero y billeteras de Francia, ‘smellies’ de Provenza, muebles tallados en madera, estatuas y figuras de Kenya, pashminas y pañuelos de la India.

La comida y la bebida, suman otro atractivo al mercado navideño por la diversidad de la gastronomía que incluye: salchichas y cervezas alemanas, paella española, waffles, crepes y panqueques holandeses, quesos irlandeses, baguette francés, carnes exóticas de todo el mundo y una gran variedad de licores, tortas y dulces.

La hospitalidad irlandesa y un mercado con los mejores artículos de Europa en un mismo lugar ¿Qué esperas para ir adelantando la Navidad?

Irlanda: ya comenzó el Mercado Europeo de Navidad en Belfast

Tags:
turismo |



Viajes y turismo