Informaciones útiles para viajar en crucero

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Informaciones útiles para viajar en crucero

By

Dentro de las diversas alternativas que nos ofrece el mundo de los viajes, lo que hasta hace algunos años era un lujo sólo para algunos privilegiados, los viajes en costa cruceros son una posibilidad muy interesante para el público en general.

-Cómo elegir camarote: Es conveniente elegir un camarote que se sitúe lo más cercano posible al centro del barco con la finalidad de neutralizar los movimientos normales de la navegación. En el caso de los cruceros más antiguos, es conveniente que el mismo esté alejado de las zonas más ruidosas, como los salones de fiestas, la sala de máquinas y ascensores.

-Cómo elegir la compañía naviera: Para el turista de habla hispana es preferible elegir una compañía española. Por eso es conveniente tener en cuenta: el idioma oficial de la tripulación del barco -teniendo en cuenta la nacionalidad de los oficiales, del personal de servicio, de los animadores, etc. En lo que concierne a la gastronomía, es bueno conocer el estilo de la cocina así como su nivel de prestigio.

-Estacionamiento en el puerto: La mayoría de los puertos poseen un estacionamiento para largas estancias. Quienes deseen llegar hasta su crucero con su propio automóvil seguramente podrán pre-reservar este servicio al momento de hacer la contratación.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Informaciones útiles para viajar en crucero

Tags:
turismo |



Viajes y turismo