Inaugurarán en Mallorca un hotel a puro Rock & Roll

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Inaugurarán en Mallorca un hotel a puro Rock & Roll

By

En vista del éxito obtenido con el Ibiza Rocks Hotel y siguiendo los pasos de dicho establecimiento, este verano la zona de Magalluf en Calviá (Mallorca) se transformará con la inauguración del Mallorca Rocks Hotel.

Prevista la inauguración para el mes de mayo, el hotel se convertirá en un escenario habitual donde las bandas de rock puedan ofrecer sus conciertos noche a noche durante el verano. El complejo hotelero está conformado por 12 edificios dispuestos en torno a una impresionante piscina de 85 metros de largo que tiene toda la apariencia de un lago custodiado por palmeras, jardines y una terraza solarium para disfrutar relajadamente al sol tumbados en las hamacas. Además, tres nuevos bares, un restaurante y la tienda Mallorca Rocks, campo de fútbol, complejo deportivo con pistas de tenis y lugar para practicar deportes náuticos,  proveen al huésped de todos los servicios necesarios para su confort sin necesidad de abandonar el hotel.

El Mallorca Rocks Hotel tiene una categoría de tres estrellas y pertenece a la cadena Fiesta Group, que cumple con su política de integrar en un mismo sitio la diversión, el rélax, el buen servicio y las mejores bandas de rock que sonarán a todo volumen por las noches, lo que hace sea un hotel recomendado para adultos.

Una divertida propuesta para que los jóvenes tengan alojamiento, sol, playa y música en una especie de singular resort del rock.

Foto: Fiesta Group

Inaugurarán en Mallorca un hotel a puro Rock & Roll

Tags:
turismo |



Viajes y turismo