¿Impresora a bordo? ¿Alquiler de iPads? Las aerolíneas proponen nuevos servicios

01/07/2018

¿Impresora a bordo? ¿Alquiler de iPads? Las aerolíneas proponen nuevos serviciosfoto 0

Las compañías aéreas buscan al mismo tiempo, la manera de ampliar los servicios al viajero y aumentar sus ingresos. Esta conjunción ha resultado exitosa por cuanto la oferta adicional asociada a los vuelos reportó una cifra de 18.400 millones de euros en 2010, cifra que se espera quintuplicar antes de 2015.

Por ello, las aerolíneas están estudiando nuevas propuestas que el diario especializado francés Deplacementspros.com, ha ordenado en una lista: 

1. Alquiler de iPad con películas y/o música y ordenadores portátiles para trabajar. Los netbook incluirían dos baterías suplementarias así como la posibilidad de adquirir un pen drive promocional  durante el vuelo, por un costo aproximado de entre 8 y 10 euros por trayecto de largo recorrido en el caso del iPad, entre 20 y 35 euros por el alquiler del ordenador.

2. Alquiler de almohada y/o manta. Varias compañías ya proponen la venta de kits para vuelos nocturnos que el viajero se lleva consigo después del viaje.

3. Menús personalizados. El periódico estima que esta opción podría costar hasta 34 euros en caso de referirse a una comida completa.

4. Tienda a bordo de accesorios informáticos y otros productos de consumo generalizado: el avión se convertiría en un pequeño centro comercial volante.

5. Servicio de acompañamiento en el aeropuerto, independientemente de la clase del vuelo: conduce al viajero desde el taxi hasta la puerta de embarque, facilitando los trámites de facturación y control. Podría costar hasta 90 euros, según el día y la hora.

6. Transfer privado en pista de destino: un vehículo esperaría al viajero al pie de la escalera de tal modo que el acceso a aduanas sería más rápido. Esta opción obligaría a viajar sin equipaje facturado. Su coste sería de 90 euros.

7. Viaje “puerta a puerta” incluso en clase turista: transportaría el equipaje del viajero desde el domicilio de salida hasta el de su destino. El precio sería de 80 euros, aunque dependiendo del aeropuerto de destino.

8. Impresora a bordo, con un precio entre cinco y 20 euros según el tamaño de la impresión.

9. Servicios para facilitar los encuentros personales: se trata de vídeos explicativos sobre la cultura local y webs de contacto. Una oferta especialmente apreciada por los viajeros asiáticos.

10. Clases de idiomas o cocina: no sólo a través de contenidos multimedia sino en sesiones de formación organizadas en cabinas compartimentadas que, además, podrían facilitar reuniones de trabajo para miembros de una misma empresa.

Más información- Las mejores 5 aerolíneas del mundo con servicios de entretenimiento a bordo

Vía: meetin

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /impresora-a-bordo-alquiler-de-ipads-las-aerolineas-proponen-nuevos-servicios

Country:US