Impresionantes museos europeos (Parte 6)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Impresionantes museos europeos (Parte 6)

By

Hemos llegado a la parte final de nuestro ruta por los más impresionantes museos europeos. Hoy empezaremos nuestro recorrido en Lyon, Francia, a donde puedes animarte a conocer el Institut Lumière o Museo Lumière, altamente recomendable para todos los cinéfilos, y es que en este museo podemos aprender más acerca de la historia del padre de cine, Louis Lumière. Aquí tienes la posibilidad de contemplar e primer cinematógrafo.

También en Francia, pero en la localidad de Mirabel et Blacons, encontramos al museo Billes et traditions o Museo de las Canicas, ubicado precisamente en una antigua fábrica de canicas. Este museo es sin duda ideal para todas aquellas personas mayores que en algún momento de su infancia jugaron con canicas.

Si vas a viajar rumbo a Barcelona, España, puedes animarte a conocer el Museo Marítimo, un museo especializado en los antiguos barcos (1750 – 1850). Si te animas a visitar este museo, debes dirigirte a la Avenida Drassanes. Vale la pena mencionar que abre de lunes a domingo, de 10 de a mañana a 8 de la noche. El costo del ingreso es de apenas 2,50 euros.

Ahora viajemos al Museo del Sexo ubicado en la capital de Holanda, Ámsterdam. Se trata deun museo que lleva el nombre de Templo de Venus, es considerado como el más antiguo de los museos de sexo a nivel mundial. Aquí encontrarás variedad de objetos, imágenes y hasta videos eróticos. Apto sólo para adultos.

¿Alguna vez imaginaste que existiría un museo dedicado al demonio? Pues lo hay, para conocerlo, debes dirigirte a Kaunas, Lituania. Aquí encontrarás figuras y esculturas dedicadas a Lucifer. Advertencia, no apto para asustadizos…

Impresionantes museos europeos (Parte 6)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo