Impresionantes museos europeos (Parte 5)

01/07/2018

¿Estás listo para iniciar una travesía por algunos museos insólitos de Europa? Empecemos nuestro recorrido en el Musée du sable o Museo de la Arena, ubicado en Château d’Olonne, Francia. Se trata de un museo que increíblemente cuenta con 12 mil muestras e arenas de todo tipo. Sin duda el paraíso de los que gustan de turismo de sol y playa.

Impresionantes museos europeos (Parte 5)foto 0

Impresionantes museos europeos (Parte 5)foto 1

En La Grave, dentro de la zona de Provenza Alpes Costa Azul encontramos al Musée sous glaciaire o Museo Glaciar en la Grave. Se trata de un museo dedicado a los glaciares por lo que encontraremosuna ruta escuñpida en hielo, a unos 30 metros debajo de la superficie, pero ubicado a una altitud de 3,200 metros sobre el nivel de mar, con lo que se le considerad como el museo más alto del país.

Para quienes se animen a viajar a España, específicamente a Barcelona, les recomendamos conocer el Museo de Historia de Cataluña, un museo interesante acerca de diversos periodos de la historia local. Vale la pena mencionar que se trata de un museo bastante interactivo. Si te animas a visitarlo, debes dirigirte a Pl Pau Vila 3, Plau de Mar. El costo de ingreso es de tan sólo 3 euros.

Es hora de visitar el Museo de Penes, ubicado en Húsavík, Islandia. Se trata de un curioso museo temático, dedicado al órgano viril de los mamíferos. Este museo fue fundado con un profesor de historia llamado Sigurður Hjartarson. En el museo podemos encontrar nada menos que 245 penes de diversas especies de animales.

Otro museo que llama la atención es el Museo de Insturmentos de Tortuta Medieval, ubicado en Praga, República Checa. Puede ser una experiencia atemorizante, pero en fin hay museos para todos los gustos, inclusive para los masoquistas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /impresionantes-museos-europeos-parte-5/

Country:US