Impresionantes museos europeos (Parte 3)

01/07/2018

Seguimos descubriendo algunos de los más impresionantes museos de Europa. En esta ocasión iniciaremos nuestro recorrido en Francia, específicamente en Uzes, Languedoc-Rousillon, a donde encontramos al Musée du bonbon Haribo o Museo de los Caramelos Haribo. Se trata de un museo localizado en una antigua fábrica. Este museo, ideal para recorrer en compañía de los niños es una especie de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, en versión más modesta claro está. Aqu+i podrás descubrir los modos de fabricación de caramelos, entre otras curiosidades.

Impresionantes museos europeos (Parte 3) foto 0

Impresionantes museos europeos (Parte 3) foto 1

Si vas de viaje por España, específicamente por Barcelona, te recomendamos visitar el Museo La Pedrera de Antoni Gaudí, una de las creaciones más impresionantes d famoso arquitecto catalán. Por si no lo sabías, te contamos que este edificio de apatamentos inusuales, es hoy uno de los museos más importantes no sólo de la ciudad y de país sino del continente. Vale la pena mencionar que el museo abre sus puertas a las 10 de la mañana. El costo del ingreso es de 10 euros.

Es hora de viajar a Londres, Inglaterra, a donde ubicamos al Tate Museum, considerado como uno de los museos más visitados del mundo pues recibe aproximadamente a 5,1 millones de personas anualmente. Este museo está compuesto por 4 museos, el Tate Britain, el Tate Liverpool, el Tate St. Ives y el Tate Modern. Vale la pena mencionar que el museo se especializa en arte británico.

Finalmente vayamos a conocer los Museos Vaticanos, ubicados en El Vaticano. Estos museos reciben anualmente a unos 4,3 millones de turistas, y es considerado como uno de los centros de arte religioso más importantes.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /impresionantes-museos-europeos-parte-3/

Country:US