Impresionantes museos europeos (Parte 3)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Impresionantes museos europeos (Parte 3)

By

Seguimos descubriendo algunos de los más impresionantes museos de Europa. En esta ocasión iniciaremos nuestro recorrido en Francia, específicamente en Uzes, Languedoc-Rousillon, a donde encontramos al Musée du bonbon Haribo o Museo de los Caramelos Haribo. Se trata de un museo localizado en una antigua fábrica. Este museo, ideal para recorrer en compañía de los niños es una especie de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, en versión más modesta claro está. Aqu+i podrás descubrir los modos de fabricación de caramelos, entre otras curiosidades.

Si vas de viaje por España, específicamente por Barcelona, te recomendamos visitar el Museo La Pedrera de Antoni Gaudí, una de las creaciones más impresionantes d famoso arquitecto catalán. Por si no lo sabías, te contamos que este edificio de apatamentos inusuales, es hoy uno de los museos más importantes no sólo de la ciudad y de país sino del continente. Vale la pena mencionar que el museo abre sus puertas a las 10 de la mañana. El costo del ingreso es de 10 euros.

Es hora de viajar a Londres, Inglaterra, a donde ubicamos al Tate Museum, considerado como uno de los museos más visitados del mundo pues recibe aproximadamente a 5,1 millones de personas anualmente. Este museo está compuesto por 4 museos, el Tate Britain, el Tate Liverpool, el Tate St. Ives y el Tate Modern. Vale la pena mencionar que el museo se especializa en arte británico.

Finalmente vayamos a conocer los Museos Vaticanos, ubicados en El Vaticano. Estos museos reciben anualmente a unos 4,3 millones de turistas, y es considerado como uno de los centros de arte religioso más importantes.

Impresionantes museos europeos (Parte 3)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo