Impresionantes castillos del mundo

01/07/2018

En esta ocasión vamos a realizar una ruta turística por algunos de los castillos más impresionantes de planeta. Empezaremos nuestra aventura en el Castillo Beaupre, el cual fue edificado en el valle del río Thaw, en Llanfair, en Gales. Vale la pena mencionar que esta fortificación medieval no siempre ha llevado el nombre de Beaupre, sino que desde que fue construido, alrededor del año 1,300 hasta nuestros días ha cambiado de nombre en varias ocasiones, siendo conocido a lo largo de tiempo como Beawpire, Bewerpere, Bewpyr y Bewpur.

Impresionantes castillos del mundofoto 0

Impresionantes castillos del mundofoto 1

También en Gales encontramos un castillo sumamente turístico. Nos referimos al castillo más grande no solo de este pequeño país sino el segundo en dimensiones de toda Europa. Se trata del Castillo Caerphilly, una fortificación que se posa en la localidad de Caerphilly. Por si no lo sabías, te contamos que fue construido entre los años 1268 y 1271. Sin duda el turista quedará totalmente maravillado no solo al observar su arquitectura sino al observar que el castillo de estilo concéntrico se encuentra rodeado por lagos artificiales. Hoy en día este castillo es considerado como uno de los monumentos históricos más importantes de Gales.

Es hora de viajar hacia Siria, específicamente a la población de Baniyas, donde encontramos al Margat o Marqab, también conocido en español como el Castillo de la Torre de Vigilancia. Se trata de una fortaleza construida por los caballeros cruzados de la Orden de Malta. Este castillo que se posa muy cerca del Mar Mediterráneo era en su época un punto crucial para los cruzados que viajaban a lo largo de Medio Oriente.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /impresionantes-castillos-del-mundo/

Country:US