Importantes Patrimonios de la Humanidad (Parte 2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Importantes Patrimonios de la Humanidad (Parte 2)

By

Seguimos conociendo algunos patrimonios de la humanidad importantes. Empecemos hoy nuestro recorrido en la capital de Grecia, a donde encontrams a la famosa Acrópolis de Atenas, ubicada en una cima a unos 156 metros sore el nivel del mar. Son muchos los lugares que conformaban a esta acrópolis como el Templo de Atenea Niké, el Partenón o Templo de Atenea Partenos, el Erecteión, el Teatro de Dioniso, entre otros. Hoy en día lo único que se encuentra en pie es el Partenón.

Es hora de viajar hacia Ecuador, para visitar las Islas Galápagos, un archipiélago ubicado en el Océano Pacífico, el cual se encuentra formado por islas volcánicas, rocas e islotes. Vale la pena mencionar que aquí podemos encontrar diversas especies animales por lo que es considerado un lugar ideal para practicar ecoturismo.

Viajemos rumbo a España, para visitar el Palmeral de Elche, que es una gran extensión de palmeras, considerado como el más grande de todo el continente europeo. Desde el año 200 forma parte de los Patrimonios de la Humanidad de la Unesco.

En la provincia de Darién en Panamá, puedes visitar el Parque Nacional Darién, el cual se posa a unos 325 kilómetros de la ciudad capital de Panamá. Vale la pena mencionar que se trata del parque nacional más grande de la nación pues tiene una extensión de 5970 kilómetros cuadrados. Desde el año 1981 forma parte de los Patrimonios de la Humanidad. Aquí tienes la posibilidad de apreciar diversas especies animales como guacamayos, loros, tapires, águilas arpías, entre otros. ¿Qué esperas para visitarlo?

Importantes Patrimonios de la Humanidad (Parte 2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo