Importantes Patrimonios de la Humanidad (Parte 1)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Importantes Patrimonios de la Humanidad (Parte 1)

By

A continuación repasamos solo algunos de los más encantadores casos de patrimonios de la humanidad, que podríamos estar alegres de conocer, habiendo junto a ellos una incalculable cantidad de varios otros lugares de interés que no tienen el porqué verse opacados al respecto.

La primera gran opción que resaltamos es la Basílica de Santa Sofía, también conocida como la Iglesia de la Sabiduría Sagrada o la Iglesia Suprema de Bizancio, ubicada en la ciudad de Estambul, Turquía, siendo considerada como la obra de arte arquitectónico más representativa e imponente de todo el arte bizantino, siendo una iglesia acabada de construirse en el año 537 por orden de Justiniano I de Constantinopla (antigua capital del Imperio romano de Occidente). A lo largo de su historia ha pasado también a convertirse en mezquita, siendo hoy en día un museo de belleza incalculable. Arquitectónicamente destaca su cúpula y los detalles geométricos que se pueden hallar en su construcción, siendo en conjunto toda una maravilla de gran esplendor.

En caso de buscar un destino con mayor misticismo y encanto natural puede que tu mejor opción sea Machu Picchu en tierras del Cuzco, esto en el Perú, obra arquitectónica considerada como una de las más fabulosas en lo concerniente a épocas precolombinas en América y el mundo entero. Su construcción proviene según estudios del siglo XV, siendo una construcción en base a rocas que fuera en su época de esplendor residencia de descanso para el Inca, aparte de también cumplir el rol de santuario religioso. ¿Qués esperas para visitar este destino encantador?

Importantes Patrimonios de la Humanidad (Parte 1)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo