Importantes Monumentos Memoriales

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Importantes Monumentos Memoriales

By

Hoy vamos a visitar algunos memoriales o monumentos conmemorativos del mundo. Estos monumentos tienen como objetivos conservar en memoria un hecho o persona. Estos monumentos memoriales pueden ser paisajes urbanos, estatuas, cruces, fuentes, lápidas, placas conmemorativas, etc.

Empecemos nuestro recorrido en Australia, a donde encontramos al Australian War Memorial, el cual ubica en la ciudad de Canberra, espacio destinado a conmemorar a todos los soldados australianos caídos en todas las guerras en las que éste país se ha visto envuelto. Conocido por ser uno de los más destacados memoriales de guerra a nivel mundial, el Australian War Memorial destaca tanto en su trabajo de majestuosa arquitectura como también al hecho de tener un importante museo militar en el interior de su territorio. Vale la pena mencionar que el museo fue inaugurado en el año 1941.

En Estados Unidos, específicamente en Washington D.C, a donde ubicamos al Lincoln Memorial o Monumento a Lincoln, el cual se posa en el National Mall. Este monumento conmemorativo, como su mismo nombre nos indica, fue rado para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln. Es importante destacar que el monumento es un edificio en forma de templo griego dórico, a donde destaca la enorme escultura de Abraham Lincoln, quien se muestra sentado. Desde el año 1966, es considerdo como un Sitio Histórico en el país. Puedes visitarlo, todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, excepto el día 25 de diciembre.

Otros monumentos memoriales importantes son el Monumento Memorial de la Guerra de Cremia, en Londres Inglaterra y el Monumento Memorial a los Judíos en Berlín, Alemania.

Importantes Monumentos Memoriales

Tags:
turismo |



Viajes y turismo