Importantes Cascos Antiguos Europeos

01/07/2018

Los cascos antiguos son los núcleos históricos y monumentales de ciertas ciudades europeas, anteriores al silo XIX.

Importantes Cascos Antiguos Europeosfoto 0

Un lugar representativo e imperdible en una visita a Génova es Le Strade Nuove, el centro histórico de la ciudad. Este conjunto de calles y palacios conforman el Rolli de Génova, que son los lugares donde habitaban las personas pertenecientes a la clase alta genovesa. Se terminó de construir a principios del siglo XVII y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2006.

Importantes Cascos Antiguos Europeosfoto 1

Si te animas a viajar a Bilbao, en España, debes visitar el Casco Viejo, también conocido como Las Siete Calles, considerado como el barrio más antiguo de la ciudad vizcayna. Aquí puedes optar por visitar algunos edificios religiosos como la Catedral de Santiago y las iglesias de San Antón, San Nicolás y Santos Juanes.

En Pamplona, España, no puedes dejar de visitar el barrio histórico conocido como Casco Antiguo o Casco Viejo. Se trata de un barrio monumental de características medievales, a donde podemos encontrar estrehcas calles, así como edificios antiguos. Entre algunos de los lugares que podemos encontrar aquí destacamos a la Catedral, a la Casa Consistorial, a la Plaza del Castillo, a la Iglesia de San Saturnino, a la Cámara de Comptos Reales, a la Iglesia de San Nicolás, al Museo de Navarra, al Palacio de los Reyes de Navarra y al Palacio Episcopal.

El Casco Antiguo o Casco Viejo de León, en España, también de características medievales, nos ofrece calles estrechasn, y edificios históricos como la Catedral de León, la Basílica de San Isidoro, las Murallas de León y el Palacio de los Guzmanes.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /importantes-cascos-antiguos-europeos/

Country:US