Importantes Arcos del Triunfo en el Mundo (Parte 3)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Importantes Arcos del Triunfo en el Mundo (Parte 3)

By

En esta tercera y última parte sobre nuestro reportaje de arcos del triunfo, empezaremos visitando en Medinaceli, Soria, España, al Arco de Medinaceli, considerado como uno de los únicos de arcod de triunfo romanos monumentales dentro de la nación. Vale la pena mencionar que tiene un largo de 13.20 metros, 2.10 metros de ancho y 8.10 metros de altura.

En la ciudad francesa de Orange, encontramos a Arco de Triunfo de Orange, el cual se construyó durante el reinado de Augusto, como conmemoración a los veteranos de las Guerras de las Galias y la Legio II Augusta. Se trata de un monumento que consta de 3 arcos. La estructura tiene un largo de 19,57 metros; 8,40 metros de ancho y una altura de 19,21 metros.

Sin duda el más famoso arco del triunfo es el Arc de Triomphe o Arco de Triunfo de París, el cual fue construido entre los años 1806 y 1836. Para visitarlo, debes dirigirte al VIII Distrito de la ciudad, específicamente a la plaza Charles de Gaulle. Napoleón Bonaparte fue quien mandó a construir este monumento para conmemorar la victoria de la Batalla de Austerlitz.

Si viajas a Vientián, en Laos, no puedes dejar de visitar el arco de triunfo de Patuxai, el cual fue construido entre los años 1962 y 1968. Este monumento fue edificado en memoria de los caídos en la Guerra de Independencia del país.

En Nueva Delhi, capital de la India encontramos a al aero llamado la Puerta de la India, el cual fue diseñado por el arquitecto Edwin Lutyens. El arco conmemora a los soldados caídos durante la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas.

Importantes Arcos del Triunfo en el Mundo (Parte 3)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo